De niño ya tenia afinidad por la música y comenzó sus practicas de guitarra. En la adolescencia empezó a estudias batería, instrumento elemental para la comprencion del tempo y ritmo escénico. Fue asi que la musica lo introdujo en el mundo escénico
Alrededor de los veinte años de edad se reencontró con el Diabolo , el cual había pasado por su vida de manera fugaz, y volvió a practicar y practicar y practicar….El diabolo lo llevo a enterarse que en su ciudad natal, pero no la que lo vio crecer , había un galpón (17) que dictaban talleres de circo y se acercaron con su Amigo-Hermano el Pitufo.
En El Galpón 17, hoy actual escuela de arte urbana Rosario, Santa Fe , Argentina, siguieron las practicas continuas y disciplinadas hasta el día de hoy.
Fue así que el Diábolo lo acerco al maravilloso mundo del circo de tal manera que asistió a convenciones de circo por toda Sudamérica, festivales internacionales, intensivos cursos y talleres y encuentro de artes escénicas.
Hoy lleva mas de 12 años realizando unipersonales circenses y acoplándose a companias como El Itinerante Circo Sonante, con la creación de Equilibrio ( espectáculo esprenado en temporada de julio en Sala Zitarrosa ) ; Clown sin Fonteras , fue payaso de Skearf, espectáculo realizado en el teatro Solis y una gira con dicha compañía por el interior de Uruguay . Tambien actuo en festivales como el “Olimar” , “DeRochando Coplas “, San Cono, etc, mediante el Circo De La Nube.